¿Como utilizar el balsamo de tigre?

Como usted sabe el bálsamo de tigre es no apenas un producto sino un gama de los productos entero. Hemos intentado darle un descuido de cómo utilizar el Balsamo de tigre y todos sus subproductos.

Picaduras de insecto:

Insectos Balsamo de TigreTomar el cuidado, si una abeja le pica, primero quitan cuidadosamente la picadura. Eso es muy importante. Entonces usted toma su recipiente de bálsamo de Tiger, rojo o blanco, y frota simplemente este remedio tópico sobre el área afectada. El dolor que releva los ingredientes dará muy rápidamente el efecto deseado. Esto conviene para todas las picaduras de insecto.

Antes y/o después de los deportes:

Utilizar algo de linimento o la crema de Tigre (Tiger Muscle Rub), es fácil de extenderse y permite que usted caliente sus músculos fácil y rápidamente. Usted puede utilizar el rojo del bálsamo de Tiger también pero es menos fácil extender por las áreas extensas.

Dolores y contractura musculares:

Contractura Muscular Balsamo de TigreLos dolores y los contracturas musculares tales como espasmos pueden ser aniquiladas fácilmente frotando el área dolorosa suavemente con el bálsamo de Tigre, preferiblemente rojo del bálsamo de Tigre con su aroma de gasolina de canela. Usted puede también aplicar un remiendo del dolor. Este paño respirable, de ventilación frece la comodidad óptima. Es fácil de aplicar, sin dolor que tiene una capa invisible que protege su ropa.

Bálsamo de tigre para el dolor de espalda:

Dolor de Espalda Balsamo de TigreEsta crema herbaria (Tiger Muscle Rub) de una ayuda muy necesaria para relevar los músculos posteriores demasiado rígidos y cansados. Apenas frotar el área dolorosa haciendo los movimientos circulares de la parte inferior a la parte. Los ingredientes curativos entonces se absorben rápidamente en la piel para estimular la circulación de sangre y para ofrecer la relevación duradero la espalda de dolor.

Dolor de cuello y el mal de la nuca:

Dolor de Cuello Balsamo de TigrePara utilizar el bálsamo, poner crema "Neck and shoulder" de una ayuda muy necesaria y los músculos cansados del cuello y del hombro. Se formula especialmente para ofrecer una relevación más fuerte y duradera sin ninguna sensación grasienta. Su olor fresco re-energiza la mente, el cuerpo y el ánimo.

Dolor de cabeza y jaquecas:

Dolor de Cabeza Balsamo de TigreTantos hombras como mujeres tienen estes dolores de cabeza dolorosos llamados las jaquecas. Nosotros aconsejamosa usted utilizar su blanco aceite-perfumado del bálsamo de Tigre a la menta. Frotar despacio sus sienes y permitir este producto herbario actuar. En calquier hora le quitará su dolor.