Linimento

El linimento del bálsamo de tigre

El linimento es una versión líquida de tiger balm útil para quitar los dolores musculares, músculos cansados, aumentando la circulación en las juntas artríticas, calentando. El aceite de bálsamo de tigre es un producto milagroso contra las contracturas musculares y los tendones debilitados. La loción de bálsamo ...

El linimento del bálsamo de tigre

El linimento es una versión líquida de tiger balm útil para quitar los dolores musculares, músculos cansados, aumentando la circulación en las juntas artríticas, calentando. El aceite de bálsamo de tigre es un producto milagroso contra las contracturas musculares y los tendones debilitados. La loción de bálsamo de tigre es uno de los mejores remedios a base de hierbas en la actualidad. Este ungüento de la farmacopea china es sin duda eficaz. Se usa comúnmente para calmar los dolores musculares y articulares. El nombre "bálsamo de tigre" está inspirado en el animal debido a su potencia. Las acciones específicas de este producto permiten disminuir muy rápidamente el dolor, ya sea por una sensación de calor. En cuanto a su composición, la loción de bálsamo de tigre se compone fundamentalmente de aceites esenciales, todos de origen vegetal. Esta es la razón por la que su uso proporciona una sensación de bienestar.

Originalmente, los curanderos de la corte real tenían la tarea de encontrar un remedio eficaz para las diversas dolencias que los emperadores experimentaban a diario. Así es como descubrimos el bálsamo de tigre; fruto de una larga investigación.

Linimento de bálsamo de tigre contra el dolor de rodilla

Linimento de bálsamo de tigre: un producto contra las contracturas musculares

La loción de bálsamo de tigre será muy eficaz para ser utilizada como analgésico teniendo una acción calmante en caso de contracturas musculares. La contractura define un estado de contracción duradera de un músculo en ausencia de estimulación voluntaria. Es como un calambre, pero esta vez dura más provocando dolor e impidiendo el uso adecuado de la zona afectada. Puede provenir de una contractura refleja destinada a proteger un músculo después del estiramiento. Los trastornos de determinadas moléculas a nivel celular (calcio, potasio, magnesio) provocados por la fatiga muscular severa también pueden provocar contracturas. La contractura muscular afecta muy a menudo a los muslos, pantorrillas, surcos cerebrales o cuello y puede durar de 5 a 10 días.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de bálsamo de tigre?

Bálsamo de tigre linimentoTiger balm es un ungüento poderoso que alivia el dolor y los espasmos y algunas familias de todo el mundo confían en el aceite de bálsamo de tigre. Una vez aplicada, el linimento de bálsamo de tigre actúa directamente sobre el nivel del dolor gracias a sus propiedades analgésicas que ejercen una acción. El parche de bálsamo de tigre caliente también es ideal para aliviar el dolor en los músculos.
Su aroma y su acción calmante y rápida restauran la energía y la vitalidad. También se recomienda su uso para calentar los músculos durante el deporte o para relajarlos después del ejercicio. Con más de un siglo de antigüedad, la receta original del aceite de bálsamo no ha perdido nada de su brillo; por lo que sus beneficios son considerables. Su eficacia es el resultado de la acción combinada de sus diferentes componentes:

- Aceite de eucalipto, una de las plantas medicinales más famosas del mundo. Esta sustancia extremadamente activa tiene muchos efectos curativos entre los que se encuentran los dolores musculares calmantes y los dolores de cabeza.

- El mentol tiene acción anestésica. Se utiliza para reducir dolores, calambres o esguinces. Este elemento proporciona un efecto refrescante al utilizar el bálsamo. Su propiedad está asociada con el alcanfor.

- El salicilato de metilo contiene muchas propiedades terapéuticas y en el linimento de bálsamo de tigre se utiliza por sus efectos tonificantes.

- El alcanfor es el componente esencial de el linimento de bálsamo de tigre y su cantidad en cualquiera es de 25% (en Europa, sin embargo, solo se permite el 11%). Se utiliza por sus propiedades analgésicas y en el bálsamo es su propiedad tonificante la que genera el efecto de calentamiento durante la aplicación por fricción o masaje suave.

- El aceite esencial de lavanda es un aceite vigorizante recomendado en casos de fatiga muscular o intelectual. En la loción de bálsamo de tigre, se utiliza principalmente para remediar la fatiga.

Aceite de bálsamo de tigre para tratar los tendones debilitados

Bálsamo de tigre lociónTiger balm linimento es el aceite de masaje ideal para relajar y aliviar los músculos con dolor de tendones. Por lo tanto, el aceite de bálsamo de tigre será un verdadero producto milagroso para la terapia de los tendones debilitados. Los tendones son cordones muy fuertes que conectan los músculos, pero que pueden debilitarse con determinadas prácticas como el deporte intenso o el ejercicio de actividades manuales. Este debilitamiento se manifiesta por dolor cuando la persona realiza movimientos utilizando los músculos afectados.

Todas las diferentes formas posibles de usar el linimento de bálsamo de tigre:
La loción de bálsamo de tigre está destinada a una aplicación puramente externa, como el bálsamo de tigre rojo en forma de masaje o fricción. Para hacer esto, simplemente vierta una cantidad razonable en sus manos y luego aplíquelo en las áreas doloridas.

1. El aceite de bálsamo de tigre se ofrece para el tratamiento local de los tendones debilitados. Es recomendable practicar un suave masaje, cuando los ingredientes del bálsamo penetren bien en el cuerpo y sientas una sensación de calor, detenga el masaje y deje que el bálsamo haga su trabajo. Se desea descansar porque solo la paciencia y la gentileza evitarán cualquier recaída. Sin embargo, para no atrofiar el tendón, será necesario realizar de vez en cuando ligeros estiramientos, todo con delicadeza. La ayuda de alguien también es bienvenida si tiene dificultades para acceder al tendón dolorido.
De hecho, el alcanfor que contiene calma el dolor gracias a su efecto anestésico.

2. El linimento de bálsamo de tigre se ofrece para el tratamiento local de los tendones debilitados. De hecho, el alcanfor que contiene calma el dolor gracias a su efecto anestésico. Dado que los músculos se han vuelto frágiles, es recomendable practicar un suave masaje hasta que los ingredientes del bálsamo penetren por completo en el cuerpo. Se desea descansar porque solo la paciencia y la gentileza evitarán cualquier recaída. Sin embargo, para no atrofiar el tendón, será necesario realizar de vez en cuando ligeros estiramientos, todo con delicadeza. La ayuda de alguien también es bienvenida si tiene dificultades para acceder al tendón dolorido.

Más
Linimento

Linimento Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Orden bálsamo de tigre linimento, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.Bálsamo de tigre linimento 28mlFecha de validez: más de 3 años

9,99 €
Agotado

Una loción de bálsamo de tigre para aliviar su dolor. Tiene fácil de usar de inmediato aplicador para el tratamiento de grandes áreas. Rápida y no mancha secado fórmula.Bálsamo de tigre loción 80mlFecha de validez: más de 3 años

19,99 €
al carrito
Mostrando 1 - 2 de 2 items