Notas legales

Oradores:
El sitio balsamo-de-tigre.com es operado por la siguiente empresa: FSR WEB TEAM Ltd, ubicada T.Kamala - Kathu, 83150 Phuket Tailandia
Correo electrónico: info@balsamo-de-tigre.com

Actuamos como revendedor de productos de la marca TIGER BALM o BALSAMO DE TIGRE. Los productos y las marcas son propiedad de la compañía HAW PAR ubicada en Singapur.

Enlaces de hipertexto:
Los enlaces de hipertexto pueden referirse a sitios distintos del sitio de la tienda en línea. Balsamo-de-tigre.com se exime de toda responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios contravenga las leyes y regulaciones vigentes.

Derechos de autor:
La reproducción o representación, total o parcial, de páginas, datos y cualquier otro elemento que constituya el sitio www.balsamo-de-tigre.com, por cualquier proceso o medio, está prohibida y constituye sin autorización del editor de una falsificación.

Ley aplicable:
En caso de disputa con su pedido realizado en el sitio www.balsamo-de-tigre.com, se aplicará la jurisdicción francesa. Para obtener más información, contáctenos en nuestro correo electrónico de contacto: info@balsamo-de-tigre.com

Información:
Nuestra empresa tiene su sede en Tailandia, trabajamos directamente con nuestro proveedor de bálsamo de tigre, donde podemos elegir y seleccionar los mejores precios manteniendo una calidad óptima.
Compañía FSR WEB TEAM registrada en Tailandia con el número 0773559000541.

Al recibir pedidos, el envío se realiza dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pago. Hacemos envíos a todo el mundo.

Esperamos que nuestros servicios, la calidad y la seriedad de nuestro equipo lo seduzcan.