Balsamo de tigre aceite kwan loong


Este aceite que repasa apresura la cura para las irritaciones de piel de menor importancia, la náusea y las mordeduras de insecto. Sus ingredientes herbarios aumentan la circulación superficial y apresuran la cura. Sus ingredientes picantes incluyendo la lavanda y el eucalipto se combinan para aserrar al hilo de enfriamiento e invigorating.


Cómo llegar
Dolor muscular: Kwan Loong Oil es un aceite contra todos los males scelettique musculoesqueléticos. Alivia el dolor muscular asociada con el esfuerzo excesivo, el dolor de espalda, artritis.
Al mejorar el flujo de energía y la sangre, aceite Kwan Loong oil, también apodado "la lámpara de petróleo" permite a los músculos para relajarse y reducir la inflamación de las articulaciones y los tendones. Alivia el dolor y ayuda al proceso de curación.
Las migrañas y dolores de cabeza: Kwan Loong oil  también se utiliza para aliviar las migrañas y dolores de cabeza, aplique un ligero masaje en las sienes.


Tos
En la amplia aplicación de un masaje en el pecho y la espalda, que ayuda a despejar las vías respiratorias y aliviar la tos.


Kwan Loong Oil Dosis
Sólo para uso externo. Aplicar el área de tratamiento. Repetir, si fuera necesario, de 3 a 4 veces por día.


Cons-indicaciones Kwan Loong Oil
Contras inapropiado para menores de 3 años.
No lo use en las membranas mucosas, ojos y la piel irritada.
Detener la aplicación en caso de inflamación, picazón o ardor.


Composición

  • Mentol 25%
  • Alcanfor 10%
  • El aceite de lavanda 7%
  • Metilo Salicycate 15%
  • El aceite de eucalipto 10%