Bálsamo de tigre loción 80ml

Tiger Balm

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

19,99 €

Una loción de bálsamo de tigre para aliviar su dolor. Tiene fácil de usar de inmediato aplicador para el tratamiento de grandes áreas. Rápida y no mancha secado fórmula.

Bálsamo de tigre loción 80ml
Fecha de validez: más de 3 años

Más detalles

Bálsamo del tigre loción

Descubre la última innovación del producto de la marca Tiger Balm especialmente diseñados con una ingredientes a base de hierbas naturales. Aliviar el dolor con una nueva loción bálsamo de tigre. Hecho con una fórmula única con un secado rápido, una fragancia muy agradable embalado en una botella a mano que fácilmente se puede aplicar directamente a los más lugares de difícil acceso.

La loción de bálsamo de tigre alivia el dolor

Esta loción está indicado para el alivio de dolores y molestias, dolores musculares, contra la rigidez de cuello y hombros, dolor de espalda leves, contusiones, esguinces y torceduras. El frasco en forma de pico de vertido tiene un buffer al final, la loción se aplica fácilmente sin la necesidad de poner el producto en sus manos, la memoria intermedia se extendería el producto en grandes superficies de forma rápida y eficiente. Pruebe la crema del bálsamo del tigre y no te arrepentirás.

Los beneficios de la loción de bálsamo de tigre

La loción de bálsamo de tigre tiene una almohadilla aplicadora que penetra rápidamente y estimula los músculos. Podrá aplicar este aceite sobre su dolor fácilmente y el alivio es rápido en 5 minutos.
Aplicaciones en masajes circulares, este frasco es ideal para alcanzar y tratar zonas de difícil acceso y también para tratar grandes zonas musculares. Recomendado para dolores musculares y articulares, este frasco grande de 80ml es realmente un producto excepcional y súper fácil de usar, sin necesidad de usar las manos, el tampón hace todo el trabajo.

El alcanfor tiene propiedades de calentamiento que proporcionan una sensación de calor y ayudan a aliviar el reumatismo, la rigidez, los tendones debilitados, el dolor de espalda o el dolor articular. La almohadilla de vertido de la botella permite un masaje localizado que alivia gradualmente las áreas objetivo. Más que una loción de alcanfor, es un tratamiento asiático excepcional con calor suave para masajes relajantes.

Consejos para usar la loción de bálsamo de tigre

Loción tiger balm no es solo un aceite linimento penetrante. Tiene una textura que se queda en la piel, su tiempo de acción es bastante largo, de hecho te dará alivio por mucho tiempo, el dolor te dejará por un tiempo. Si el dolor persiste, vuelva a aplicar la loción en un masaje circular.

Loción de bálsamo de tigrePara aplicarlo, simplemente aplique la boquilla amortiguadora de la loción y frote la parte del cuerpo a tratar.
Tan pronto como la zona comience a calentarse, dejas de frotar para que actúe, cuenta de 5 a 10 minutos.
Puede tratar sus músculos o articulaciones en prácticamente cualquier área de su cuerpo de manera simple y efectiva.
Para el esfuerzo físico o el dolor físico, aplique la loción de bálsamo de tigre localmente de 3 a 4 veces al día, masajee suavemente de forma circular hasta que el producto se absorba por completo.

Si prefieres otra gama de aplicación de bálsamo de tigre, también encontrarás productos en otras formas como: el parche, inhalador, spray, crema, gel, bálsamo ... La gama de producto se hizo para complacer a todos y la marca tiger balm luego amplió su elección en términos de empaque. Sin embargo, poca información sobre el parche: es ideal especialmente para aliviar el dolor de espalda ya que se deja actuar durante varias horas.

Información:
Extra fuerte loción calmante.
Aplicador conveniente para zonas de difícil acceso.
Fragancia agradable, de secado rápido y formulación líquida no coloración.
Aplicar a la zona afectada 2 o 3 veces por día.
Sólo para uso externo, almacenar por debajo de 30°.

Contraindicaciones de la loción de bálsamo de tigre

Mujeres embarazadas y bálsamo de tigreEste producto está hecho solo para uso externo. No lo use en niños menores de 5 años y manténgalo fuera del alcance de los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia tienen estrictamente prohibido el uso de este producto. También evite el contacto con ciertas partes del cuerpo como las membranas mucosas, alrededor de los ojos, boca, genitales.
Puede causar reacciones alérgicas en algunas personas con piel sensible, pruebe primero en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que puede manipular el producto. No lo use junto con bolsas de agua caliente o almohadillas térmicas, el bálsamo de tigre en sí mismo produce calor y es suficiente por sí solo, agregar otra fuente de calor a la aplicación será desagradable y puede ser peligroso. Almacenar a una temperatura inferior a 30°C.

Ingredientes:

  • Alcanfor 10%
  • Mentol 5%
  • Salicilato de metilo 20%

Genial

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

5/5

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

5/5

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

5/5

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

MÁS NECESIDAD DE LAS MANOS

Súper para mis articulaciones, y más necesidad de mancharme las manos

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Manual bálsamo tigre loción PDF

Para obtener más información sobre la loción de bálsamo de tigre, no olvide descargar su manual explicativo en formato PDF.

Descargar (138.85k)

1 otro producto en la misma categoría

También comprado con este producto...

Orden bálsamo de tigre pomada activo, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.Bálsamo de tigre pomada activo 60mlFecha de validez: más de 2 años

Orden bálsamo de tigre linimento, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.Bálsamo de tigre linimento 28mlFecha de validez: más de 3 años

El bálsamo de tigre inhalador es útil para limpiar la congestión nasal y las vías respiratorias obstruidas.Tubo inhalador tiger balm 2mlFecha de validez:más de 2 años

Bálsamo de tigre rojo, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas.Bálsamo de tigre rojo 10, 19 y 30grFecha de validez: más de 3 años

Orden bálsamo de tigre parche dolor de espalda, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas.1 Paquete = 2 Parches dolor de espalda 10x14cmFecha de validez: más de 3 años

Orden inhalación de hierbas, rápidamente para aliviar la nariz congestionada, en particular, a causa de los resfriados, sinusitis y otros.Inhalación siang pure 4grFecha de validez: más de 3 años

Bálsamo de tigre blanco, rápidamente aliviar sus problemas respiratorios y dolores de cabeza.Bálsamo de tigre blanco 10, 19 y 30grFecha de validez: más de 3 años

Orden bálsamo de tigre spray activo, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.Bálsamo de tigre spray activo 75mlFecha de validez: más de 2 años

22,99 €