Bálsamo de tigre ultra 50gr

Tiger Balm

Nuevo producto

DISPONIBLE

24,99 €

Orden bálsamo de tigre ultra, rápidamente aliviar sus músculos y articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.

Bálsamo de tigre ultra 50gr
Fecha de validez: más de 3 años

Más detalles

Bálsamo de tigre ultra

Tiger bálsamo de ultra (blanco, no mancha) contiene la mayor concentración de cada bálsamos ingredientes que incluyen alcanfor, menta, canela, melaleuca, clavo de olor y mentol que ayudan a aliviar el dolor muscular y articular, alivia los músculos cansados, aumenta la circulación en las articulaciones y ayuda contra la artritis.

El bálsamo de tigre ultra alivia múltiples dolores

Tiger balm ultra blanco alivia el dolor articular y muscular, rigidez muscular, artritis en las manos y en las articulaciones y el dolor de espalda causado por el exceso de trabajo. Bálsamo de tigre ultra se debe aplicar directamente en la espalda y el pecho en caso de tos. Actualmente, diversas investigaciones científicas han demostrado la eficacia de bálsamo de tigre ultra en varias áreas del cuerpo, las más comunes de las cuales se enumeran a continuación.

Dolor y circulación sanguínea relacionados con la artritis

La mala circulación sanguínea puede volverse insoportable. Localizado en las piernas con apariencia de varices. Muchas personas se olvidan de esta enfermedad cuando experimentan dolor. Para aliviar su dolor, simplemente aplique bálsamo de tigre ultra en las venas y áreas dolorosas de sus piernas. Los efectos del alivio serán inmediatos y tus piernas estarán más ligeras a los pocos minutos.

La artritis es la inflamación de las articulaciones que causa dolor y rigidez que empeora con la edad. Se caracteriza por un dolor intenso en las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos o sistema musculoesquelético. En general, existen dos tipos de artritis. Primero, la artritis reumatoide, una enfermedad inflamatoria de las articulaciones de muñecas, manos y pies. En segundo lugar, está la osteoartritis o artritis degenerativa, que es la forma más común de artritis causada por el desgaste de las articulaciones. Independientemente del tipo de dolor de artritis que tenga, bálsamo de tigre ultra proporciona un alivio inmediato del dolor.

Bálsamo de tigre ultra, la solución contra el dolor articular

Bálsamo de tigre ultraEl dolor articular puede ocurrir por muchas razones y es particularmente difícil de aliviar. El bálsamo de tigre ultra puede ser de gran ayuda para aliviar este tipo de problemas, incluido el reumatismo (ver el párrafo correspondiente). Su acción antiinflamatoria y analgésica puede proporcionar un alivio eficaz para la rodilla, la cadera o la espalda, entre otros. También se sabe que tiene una gran capacidad para aliviar el dolor de hombro. También se mencionará la tendinitis para la que el bálsamo puede ser una solución. Al igual que con el dolor muscular, frote el área con dolor en las articulaciones o tendinitis para un alivio rápido.

Después y durante el ejercicio, usar bálsamo de tigre ultra

Los dolores musculares ocurren después del ejercicio, generalmente aparecen de 24 a 48 horas después de una sesión de entrenamiento con pesas. Los síntomas son diferentes según la acumulación o daño de ciertas sustancias en los músculos. Estos muchos síntomas explican el estado de fatiga de los músculos. Cuando sus músculos se ponen rígidos, necesitan suficiente energía. Por lo tanto, después de practicar el esfuerzo físico, debes aplicar bálsamo de tigre ultra en tus músculos para aliviar gradualmente el dolor.

Al comienzo de su ejercicio, sus músculos extraen energía de sus reservas de azúcar para quemar. Pero después de quince minutos sin descanso, esta reserva de energía se agota. Entonces, sus piernas comenzarán a endurecerse y sentirá una sensación de ardor en los músculos. Para evitar este tipo de dolores musculares, se recomienda aplicar bálsamo de tigre en las piernas antes de hacer ejercicio.

El uso y contraindicaciones del tiger balm ultra

El bálsamo de tigre ultra alivia las migrañasSe recomienda utilizar este bálsamo ultra contra los dolores de cabeza, así como la migraña, realmente es un muy buen remedio para aliviar este tipo de dolores. Ultra bálsamo también se utiliza contra los resfriados y la congestión nasal, como el bálsamo de tigre blanco.
Las instrucciones para usar este bálsamo calmante son sencillas. Solo necesita colocarlo sobre la superficie de su cuerpo donde se siente el dolor. Y si desea apuntar a algunas áreas más grandes, solo necesita aplicarlo ampliamente.
Para su dolor muscular, el bálsamo se empapa en el músculo donde más se siente el dolor. Para sus dolores de cabeza, el bálsamo se puede utilizar en la frente o en las sienes según su conveniencia. Para los trastornos ORL se debe aplicar el bálsamo por fricción en el busto o por inhalación.

Las contraindicaciones y precauciones del bálsamo de tigre ulra son simples, incluso si el bálsamo de tigre ultra es un producto 100% natural, los niños menores de 5 años y las mujeres embarazadas no deben absorber el bálsamo de tigre ultra. Junto con esto, está estrictamente prohibido usarlo si tienes la piel irritada o sensible. Esto podría empeorar la irritación de la piel. También evite poner bálsamo alrededor de los labios y alrededor de los ojos para evitar problemas de irritación y manténgalo en un lugar seco y guárdelo a temperatura ambiente.

Ingredientes:

  • Alcanfor
  • Mentol
  • Aceite de cajeput
  • Aceite de canela
  • Aceite de clavo
  • Aceite de cassia

5/5

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

5/5

5/5

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Eficaz para el dolor. Más efectivo que el normal. Sirven rápidam

Eficaz para el dolor. Más efectivo que el normal. Sirven rápidamente.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

ESPALDA

¡ Siempre cerca de mí, el amigo de mi espalda para siempre! Me alivia rápidamente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Manual bálsamo tigre ultra PDF

Si desea obtener más información sobre bálsamo de tigre ultra, puede descargar este manual en formato PDF.

Descargar (143.36k)

También comprado con este producto...

Pida su lucha contra el dolor de analgésicos, es especialmente formulado para aliviar el dolor y la inflamación causada por la artritis y artrosis.Pomada counterpain plus 50grFecha de validez: más de 2 años

Aceite formula I siang pure, eficaz para dolores musculares y articulares.Aceite siang pure 25ccFecha de validez: más de 3 años

Orden aceite esenciale rosa, el uso de plantas y flores son bien conocidos, no será capaz de entender mal su capacidad.Fecha de validez: más de 2 años

Aceite de masaje coco, perfecto para la piel, hidrata y protege.Fecha de validez: más de 2 años

Orden en línea y recibir el Aloe Vera Gel Pantenol 120gr directamente a usted sin tener que viajar. Podrá disfrutar de los mejores precios en la tienda de Bálsamo de Tigre.Fecha de validez: más de 3 años

Orden bálsamo de tigre pomada articular, rápidamente aliviar sus articulaciones doloridas. Muy bueno el masaje antes o después del ejercicio.Bálsamo de tigre pomada articular 113mlFecha de validez: más de 3 años

El bálsamo de tigre inhalador es útil para limpiar la congestión nasal y las vías respiratorias obstruidas.Tubo inhalador tiger balm 2mlFecha de validez:más de 2 años

Orden aceite esenciale coco, el uso de plantas y flores son bien conocidos, no será capaz de entender mal su capacidad.Fecha de validez: más de 2 años